Muestra Tamaulipas sus atractivos en la Feria Nacional de San Marcos

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 21 de abril, 2019 | 6:25 PM

Muestra Tamaulipas sus atractivos en la Feria Nacional de San Marcos CSUbyLdujpznH2dHEQca.jpg Bgt5lVavsTboJhBhtpmh.jpg XOET3PpI5olVYvMxyMI9.jpg

La Feria de San Marcos 2019 dio inicio el día de ayer en su edición 191 en la ciudad de Aguascalientes con Tamaulipas como estado invitado especial.

Con la Coronación de la Reina de la Feria fue como quedó formalmente inaugurada esta gran fiesta, con la presencia del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y el gobernador anfitrión, Martín Orozco.

Como parte de las acciones que se realizan en este segundo día en la Feria de San Marcos 2019, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, acompañaron al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, en un recorrido por los pabellones que corresponden a Tamaulipas y Aguascalientes.

El Gobierno del Estado expone sus principales atractivos y ventajas competitivas como lo es en; turismo, ganadería, actividad agroalimentaria, energía, pesca, caza deportiva, industria, productos locales, entre otras.

La exposición de más de 50 productos registrados bajo la marca Hecho en TAM; y el local de la Secretaría de Turismo en el que se ilustran los principales destinos tamaulipecos.

Esta feria es considerada como una de las más importantes a nivel internacional, en la que Tamaulipas muestra a México y el mundo sus atractivos turísticos, potencial energético, ganadería y desarrollo económico.

Razón por la que Cabeza de Vaca refrendó su agradecimiento a dicha invitación“ es un gusto poder estar aquí en esta feria, la feria más importante que tiene nuestro país donde vamos a poder dar a conocer un poquito de la grandeza que tiene nuestro estado, la esencia de nuestros mares, nuestra gente, nuestra frontera, en sí algo que para nosotros es muy importante que todo México conozca”.

Cabe mencionar que Tamaulipas mostrará hasta el próximo 12 de mayo su diversidad cultural, gastronómica y geográfica a los millones de visitantes que acudirán a esta emblemática feria, pero además dará la oportunidad de hacer negocios con el estado de Aguascalientes.

Notas relacionadas