Admite Poroshenko su derrota en las elecciones de Ucrania

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de abril, 2019 | 8:44 PM

Admite Poroshenko su derrota en las elecciones de Ucrania

Luego de los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ucrania, donde el cómico Volodymyr Zelenskiy resultara vencedor, el aún presidente Petro Poroshenko admitió su derrota en las contiendas, en las cuales pretendía buscar su reelección.

“Logramos garantizar elecciones libres, justas, democráticas y competitivas. No hay duda de que Ucrania ha puesto un nuevo estándar alto para la campaña electoral democrática. Aceptaré la voluntad de los ucranianos”. Menciono en su cuenta de twitter.

Poroshenko hizo un llamado a la comunidad internacional en no dejar de ayudar al pueblo de Ucrania, ya que él piensa que por la inexperiencia con la que cuenta el nuevo presidente, Rusia podría aprovecharse.

“Pido a la comunidad internacional que ayude a Ucrania a asegurar todos los logros recientes y la elección estratégica de la nación para la integración a la Unión Europea y la OTAN. ¡Por favor, quédense con Ucrania pase lo que pase! Apoyen a los ucranianos y acompáñenlos!”, finalizó.

Horario: Alcides - Sifuentes

Notas relacionadas