Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2019 | 8:38 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Inicias la semana con noticias interesantes, ya que hay un proyecto o idea que no se lleva a cabo y es mejor así, ya que no era un buen plan. Se forma un aspecto que atrae a ti nuevas experiencias de vida, hay que cambiar la rutina ya que estas en buen momento para crear. Con la pareja no todo está muy bien, pero no hay que tirar la toalla, darse espacio no significa terminar, dedícate más a ti, a hacer cosas que te gusten y todo cambiara.

Tauro                 

Inicias la semana con buenos aspectos en tu ámbito de trabajo, las cosas se están moviendo y posicionándose a tu favor, ya no hay vuelta atrás, el éxito es tuyo. No dudes de tus capacidades, simplemente tienes que aprender a delegar, no puedes con todo. Estas en una fase de crecimiento, aprovéchala y aprende a mejorar tu vida. Es probable que experimentes algunas decepciones con las personas cercanas a ti, no los culpes, no ven ni viven la vida como tu

Géminis

Te sentirás relegado por los demás, pero solo es un tránsito pasajero. No estas cumpliendo con lo prometido, recuerda que esa acción se convierte en karma. Recibes una noticia que no te gustará mucho, pero algo bueno saldrá de ella. Sé más tolerante con los demás esta semana. Lo bueno es que llega más dinero. Tu creatividad al máximo estos días, anota todas las ideas que tengas, ya que podrás llevarlas a la realidad. Si no tienes pareja, habrá sorpresas para ti.

Cáncer

El universo está contigo, esta semana pide lo que deseas y se concederá. Momentos felices en el amor y con amigos, regalos para ti. Sentirás nostalgia, pero debes de entender que las cosas suceden de esa manera por tu bien. Esa mentira que descubras guárdala, ya que la usaras más adelante. Tu dinero se atrasa un poco pero no te preocupes vienen buenas oportunidades para ti. Crearás sociedades o subes de puesto, más dinero para ti.

Leo

Comentarios mal intencionados en este día, no los respondas ni los hagas más grandes. En el amor las cosas marchan a tu favor. Confía en ti, ya que deberás aceptar un error tuyo, al aceptarlo provocas que se cambie la perspectiva en la que te tienen. Tus amigos son un excelente apoyo. La presión del trabajo será menor esta semana. Toma un tiempo para ti, te has estado desgastando demasiado, necesitas un descanso. Suerte en el amor si estas soltero

Virgo

Esta es una muy buena semana en el plano personal, te sientes muy bien, tienes ganas de hacer cosas nuevas y te decides por iniciar un cambio o renovación en tu vida. En el ámbito del amor, ves de manera objetiva las situaciones que no están funcionando en tu relación y tratas de solucionarlas, pero si ya no sientes lo mismo, es mejor hablar con la verdad y dar el siguiente paso. Una excelente noche, si estás buscando pareja o quieres conocer gente.

Libra

En esta semana habrá noticias acerca de cambio de casa o remodelación. Los asuntos con documentos se dan en tiempo. Hoy decides comenzar a cuidarte, lo mejor de todo es que podrás cumplir la meta. Los problemas de un amigo llegan demasiado lejos mantente al margen. Nuevos proyectos en puerta son buenos para ti. Sorpresas en el amor. Todos los planes laborales estarán marcados para el éxito, así que no dudes en poner más esfuerzo para obtener esos triunfos.

Escorpión

Recibes buenas noticias en el área laboral. Al menos en estos días no habrá grandes problemas. Llega el dinero suficiente para pagar esa deuda. En esta semana debes hablar, ya que tu voz será escuchada. Darás consejos y ayuda. Te sientes de buen ánimo, regálate algo. Tu sex appeal al máximo. Hoy no pelees contra el tiempo, ya que no estará de tu lado. El encuentro con amigos será benéfico para ti, te enteras de una situación que te hace entender muchas cosas.

Sagitario

Evita desgastarte en discusiones en vanas. Hay apoyo de la gente que te quiere. El dinero estable. Escucha a tu pareja, es buena su idea. Ciclo para resolver conflictos, cuentas con el don de la palabra. Pon atención a la enseñanza que recibas estos días. Da detalles a tu pareja, nada te cuesta. La tranquilidad reinara en esta semana. Trabaja en todo lo pendiente, ya que hay una ganancia económica que no has pensado. Tus mentiras se descubren, cuidado.

Capricornio

Vives una decepción con las personas que amas, pero es pasajero, da la oportunidad para que te expliquen. Acepta la invitación que te harán, la pasaras bien. Hoy sentirás que todo está en contra pero habrá una solución en la tarde. No te dejes llevar por el impulso y todo te saldrá mejor, dinero bien. Hoy te llegara la inspiración para resolver los problemas actuales. Olvídate de discutir, ya que no ganaras nada. El amor va bien, solo cambia actitudes

Acuario

Esta semana obtendrás la solución a algunos de los inconvenientes que vives. Cambia tu actitud ya que no estas siendo flexible. El amor te dará sorpresas en estos días. Dudaran de tu palabra, demuestra con hechos que tienes razón. Tus proyectos se hacen realidad. No te excedas en los alimentos, puedes enfermar. Los conflictos en el plano profesional que tienes, serán fáciles de resolver, no te dejes llevar por las emociones negativas, no tienen caso los resentimientos.

Piscis

Un día con buenos resultados, algunas cosas se detuvieron o retrasaron, pero en esta semana obtienes una buena respuesta en las cuestiones que estas esperando. Con la pareja es momento de pasar más tiempo juntos, reconocerse nuevamente y disfrutar la relación a todo lo que da. Para los solteros y solteras ¿Ya pensaste que tipo de persona es la que quieres para ti? Así universo trabajará y realizara su magia de manera inmediata.

 

Notas relacionadas