“Estoy seguro que este 2 de junio, vamos a salir triunfantes”: Javier Garza Faz

Tu Voto 2019 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2019 | 11:32 PM

“Estoy seguro que este 2 de junio, vamos a salir triunfantes”: Javier Garza Faz

La tarde de este lunes 22 de abril el candidato a la diputación local por el distrito 5 y abanderado por el PAN: Javier Garza Faz, recorrió un vasto sector de las colonias Las Fuentes sección Lomas y la cañada.

Seguido de un nutrido contingente de personas que se le unieron en su caminar, se detenía en las casas para dialogar con los habitantes del sector, al platicar con ellos, algunos le comentaron que habían conocido a su padre, Don Rigoberto Garza Cantú y se refirieron al el como un hombre de palabra, uno de los mejores alcaldes que ha tenido Reynosa.

 Javier Garza Faz les comentó que con el ejemplo de su padre es que el creció, aprendió a ser hombre de palabra, a salir adelante con esfuerzo, con mucho trabajo, “me levanto muy temprano por la mañana y termino mis labores de trabajar el campo en la agricultura y la ganadería ya por la noche, así era mi Padre, de el aprendí”.

 “Se ha estado haciendo mucho trabajo por parte de los gobiernos del estado y del municipio, ambos panistas, en estos 2 años y medio se ha hecho mucha mas obras que en varios de los trienios pasados, era mucho el rezago en todos los rubros y continua cierto rezago en el distrito 5, pienso que en parte se ha debido por la falta de un buen gestor, pero estoy convencido que ganaré la diputación y seré un incansable gestor ante el municipio para que se apliquen los recursos adecuados.

Les comenta algunas de sus propuestas como la que tiene que ver con el difícil tema del aborto. Propone el generar una iniciativa que promueva apoyo para aquellas madres que quieren abortar, en el sentido de apoyarlas psicológicamente, con atención medica durante el embarazo y al momento del parto, y el tiempo que él bebe permanezca con la madre antes de ser adoptado, ya que su postura es a favor de la vida.

Ya para finalizar comentó: “Vamos muy contentos, sabemos que vamos avanzando y nos va a ir mejor, esto va a ir creciendo, la gente está convencida que Acción Nacional y Javier Garza Faz son la mejor opción para su distrito y vamos a salir triunfantes el 2 de junio; seguro estoy”

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas