Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de abril, 2019 | 7:11 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Marte el planeta de la acción, conquista y batalla, el cual es tu regente influye fuerte en tu signo, por lo que sentirás la suficiente energía y beneficios de este planeta que te ayudaran a conseguir las metas que te has propuesto. Se recomienda regalarte tiempo para estar contigo y salgas a caminar o vayas a algún lugar que te haga conectarte con tu espíritu, ya que necesitas escuchar a tu ser interno y brindarle lo que te solicita.

Tauro

La Luna está de visita en tu casa del dinero formando aspectos con Saturno el gran maestro y con Urano en tu área de los nuevos proyectos, la cual se interpreta como un mal augurio en las propuestas que recibas en este día, ya que no tendrían el resultado esperado. Si estas iniciando una relación es muy importante que te muestres tal y como eres, ya que si guardas secretos esa persona hará lo mismo y a la larga eso les puede perjudicar.

Géminis

Recibes buenas noticias relacionadas con la salud de ese familiar que te preocupa. Por otro lado, hay complicaciones en algún trato ya sea de trabajo o en la vida personal, no te desesperes, ya que una mejor solución te llega mañana. Si no estás buscando el amor, de todas maneras, conocerás a alguien comenzara a pretenderte y aunque al principio no te guste tanto físicamente, tiene más virtudes de las que puedas imaginar.

Cáncer

La situación en el ámbito laboral se normaliza el día transcurre tranquilo. Para la tarde algo alterara la relación con tu pareja, esta vez no ignores el conflicto, ya que se puede convertir en un gran problema. La luna influye en tu signo, iluminando la casa del ser interno, por lo que se sugiere integrar alguna actividad que eleve la autoconfianza. En el plano del dinero de las finanzas habrá que analizar y pensar bien las acciones que lleves a cabo en estos días.

Leo

Descubres una mentira o el intento de una traición, debes reconocer que no te has portado de lo mejor, haz hecho comentarios que no venían al caso, así que no te sorprenda la actitud de terceros en este día. Conociste a alguien que te promete el sol, la luna y las estrellas, pero no le creas, no será así. Necesitas prever el futuro, así que haz un plan económico, aprovecha que cuentas con buenos aspectos en las finanzas por el momento.

Virgo

Un día especial en las cuestiones de trabajo o estudios, ya que las cosas se hacen tal y como las propusiste. Por otro lado, no te lamentes de lo que pudo ser, los resultados son realmente de la manera que los debes vivir. Tienes que despejarte un poco, así que sal a tomar café o a divertirte con los amigos o pareja. Si estas en la soltería, hay buenas noticias ya que se cruzara en tu vida alguien que al principio te parecerá lejano a ti, pero el destino te tiene una sorpresa.

Libra

Ya se mejora la posición de los astros para ti, pero hay un tema en particular donde poner la atención, en el hogar, algunas situaciones están fuera de control, así que no te queda más que arreglarlas, antes de que se conviertan en un caos. Con la pareja el entendimiento es clave para solucionar este proceso. En el lado de las nuevas relaciones ¿No crees que estas poniendo muchos pretextos? Si decidiste estar da tu tiempo.

Escorpión

Te verás entre la espada y la pared, ya que un conocido te pedirá que le cubras un error que cometió y te solicitará que te responsabilices de ello, pero no lo hagas, ya que las consecuencias serían peores de lo que te imaginas. La comunicación con los hijos debe de ser básica en estos días, ya que uno de ellos necesita un buen consejo, si no tienes hijos es con sobrinos o adolescentes. Recibes una invitación de alguien que tiene interés en conocerte más, acepta.

Sagitario

La honestidad es importante este día, ya que algún asunto que no querías que nadie supiera queda al descubierto, quedarás mejor al decir la verdad. En el plano sentimental es posible que recibas reclamos por parte de él o ella, reconoce que no le estas brindando lo que te pide. Con los amigos, es buen día para charlar y olvidarte de las tensiones. Si quieres conocer al alguien interesante, escucha los consejos de quienes te aman.

Capricornio

Por la mañana, pon un poco de tu parte y dale algún detalle a tu pareja, que tal el desayuno en la cama o al menos una nota en el buró diciéndole buenos días. Esos asuntos que tienes que platicar con figuras de autoridad, no los retrases más, hoy es un buen día para obtener resultados favorables. Algunas propuestas para un viaje u organizar un evento, acéptalo será una buena experiencia. Sientes un poco de soledad, pero es algo pasajero.

Acuario

Venus trabaja junto con un aspecto llamado Luna negra, el cual crea una combinación explosiva ya que tus pasiones ocultas tendrán la necesidad de expresarse; sea lo quesea que hagas o pase, no te arrepientas de nada, ya que es algo que no podrás evitar. Tu pareja tratara de complacerte en todo lo que pueda, pero hay ciertas situaciones que no le parecen y no debes exigirle que las lleve a cabo. Busca a ese amigo o amiga que extrañas.

Piscis

El Sol y Mercurio, planeta de la comunicación trabajan juntos iluminando tu casa del éxito, pero como tienen aspectos negativos, lo más seguro es que te la pases presumiendo, así que cuando te escuches hablando demasiado de ti, recapacita y evita las criticas posteriores. Con la familia, hay unión y bienestar, proponles alguna actividad donde les preguntes como se sienten y conozcas el estado emocional de cada uno de ellos.

 

Notas relacionadas