Vandalizan la emblemática "Piedra del Elefante”

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de abril, 2019 | 12:04 PM

Vandalizan la emblemática "Piedra del Elefante” talzJqj7D3KTJlv1H16S.jpg 3B3o8sTcP7TKX366NyM5.jpg ls9q0r89vktalEvU2GMh.jpg BxIFy6SMyyV7FV2fxdyQ.jpg xf5ygdEXHOkoK9bFJZP1.jpg

El Centro Interpretativo Ecológico (CIE) evidenció a la familia Rubio García del estado de Nuevo León, luego de dejar su firma en la "Piedra del Elefante", situada en la Reserva de la Biósfera El Cielo.

Cabe mencionar que dicha roca ha logrado sobrevivir a fenómenos naturales durante 65 millones de años, pero no a la visita de la familia antes mencionada.

En las imágenes publicadas se alcanza a leer una firma de la familia Rubio García, de Monterrey, Nuevo León, por tal motivo el CIE pidió a los usuarios de Facebook compartir la publicación para que las personas tomen conciencia y algún día, se logre la educación ambiental y el turismo responsable.

“Desde la parte baja de Gómez Farías a la piedra del elefante se hacen aproximadamente 3 horas y media, para realizar este tipo de vandalismo en una formación rocosa natural ¡no tiene precio!”, se lee en la publicación.

Fotos cortesía: CIE

Machaca FM

Notas relacionadas