Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de abril, 2019 | 8:02 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Aunque haya algunos cambios en el hogar, vives una buena temporada para ti, ya que todo debe estar marchando bien en el ámbito profesional y económico. Tienes un gran aspecto que fortalece tus finanzas, tal vez te está costando un poco de trabajo por el momento, pero de verdad tienes garantizado el crecimiento y pago de algunos compromisos. Necesitas administrar mejor el tiempo, ya que te estas atando de más a las responsabilidades.

Tauro

Es un ciclo donde tienes que escuchar a tu ser interno, lo material y las necesidades externas están fluyendo bien, pero hay algunos aspectos que te están pidiendo que liberes el pasado o que al menos nutras un poco más la parte espiritual. Situaciones adversas de los demás te hacen ver que, a comparación de ellos, tu vida esta mil veces mejor. En los asuntos de trabajo no hay que dejar que influya la opinión de terceros.

Géminis

Saturno el gran maestro influye positivamente en tu casa del éxito, solidificando todos tus proyectos, así que este tiempo cualquier plan que tengas de negocio, aunque sea pequeño, inícialo de verdad todo está marcado para bien. Por otro lado, estas por salir del club de la soltería, el amor está muy cerca y es una persona que modificara tu vida a positivo, ya te lo mereces. Con la pareja, no le pidas que cumpla lo que no tú no has logrado.

Cáncer

Venus el planeta del amor está muy mal aspectado este día, pero como está de visita en tu casa del ser interno, pues no te sentirás muy a gusto contigo, de hecho, te encontraras todos los defectos que puedes tener, si lo tomas con filosofía, toma e3sta experiencia para realizar los cambios necesarios para lograr el equilibrio necesario. El éxito en la vida no se presenta hasta que realmente creas que te lo mereces, trabaja en tu auto confianza.

Leo

Estas en el momento adecuado de tu carrera, es un ciclo para superar cualquier limitación que te hayas auto impuesto, el universo de verdad te está abriendo los caminos para que triunfes. Por otro lado, hay planes que pueden llevarte a vivir a un lugar diferente al actual, si no tienes nada que te ate, acepta, el camino para ti será mejor. Hay alguna reunión con gente de pasado, amigos de la adolescencia, asiste, la pasarás bien.

Virgo

Alguien te comentara algo acerca de tu físico, tal vez te molestes, pero no lo está haciendo de manera negativa, acepta que es tiempo de trabajar más en ti, el caso es estar bien tanto por fuera como por dentro. Tu pareja se siente a gusto con el desarrollo de la relación y tendrá un gran detalle para ti. Para las parejas que tengan poco tiempo, se recomienda platicar más, están dejándose llevar por las apariencias y no por lo que realmente cada uno es.

Libra

Este día se forma un aspecto muy interesante el cual te ayuda a liberarte de algunas ataduras o complejos que no te permiten destacar, este influjo es benéfico, ya que es el momento de salir adelante en la mayoría de las áreas de tu vida. El amor no siempre es lo que uno piensa y esto se refiere a que necesitas vivir de una manera más objetiva, ya que ahora vivirás una nueva etapa en la que tu felicidad debe ser lo primordial.

Escorpión

Ciertos aspectos de Júpiter y Venus logran que se concrete un negocio, contrato o venta, o la actividad que te ayude a vivir o generar recursos. Si estás pensando en la compra de un bien inmueble o solicitar un crédito, este es el día para hacerlo. El cosmos es el banco universal, tu solo pídele lo que necesites y te lo dará. Aprende a ser más tolerante con la pareja, ya que no reacciona de la misma manera que tu pero tampoco es su obligación ser tu copia.

Sagitario

Marte el planeta de la acción y la conquista influye en el área que tiene que ver con tu manera de pensar y actuar, lo que te motiva a analizar los errores y llegar a una conclusión o motivo por el cual algunos proyectos no resultan, tómalo como una experiencia de vida, ya que hay situaciones que no son para nosotros. Hay buenos momentos en el plano de las finanzas, gracias a ello podrás estabilizarte y mejorar tanto tu economía, así como tu forma de vivir la vida.

Capricornio

Los aspectos te este día te ayudan a resolver conflictos que se presentaron en estos días también te invitan a pensar en nuevos planes y mantenerte firme en las decisiones que tomes. En el plano sentimental hubo uno que otro conflicto, pero si recapitulas, también tuviste parte de la culpa, así que busca la manera de que platiquen, y eviten que esta situación se haga más grande y no tiene caso que eso suceda. Acepta la recomendación que te harán en tu trabajo.

Acuario

Neptuno, el planeta de las ilusiones y desengaños, influye en tu área de la personalidad o trato con los demás, lo cual significa que puedes ofrecer algún trato o promesa que no cumplirás, así que por un par de días no lo hagas. Alguien en del trabajo busca la manera de perjudicar a un compañero o compañera, por más cercano que seas a esa persona no participes en situaciones negativas. Se da una oportunidad para regresar a las aulas, ya sea para enseñar o aprender.

Piscis

Es un buen día ya que cuentas con aspectos interesantes en tu zona del reconocimiento, fama y éxito, por lo cual no dejes pasar la oportunidad de aclarar mal entendidos, buscar nuevos contratos o la manera de que tus superiores te escuchen. Si estas en busca del amor, asiste a donde te inviten, ya que, con el influjo de Venus a tu favor, conquistaras a quien tu desees. Tu pareja vive malos momentos, te necesita, apóyale, pero evita decir “te lo dije”

Notas relacionadas