Se suma Blanca Padilla a campaña de Manuel Canales

Tu Voto 2019 / Nuevo Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de abril, 2019 | 6:14 PM

Se suma Blanca Padilla a campaña de Manuel Canales

Por congruencia, Blanca Padilla, solicita licencia y se suma a la campaña de su esposo Manuel Canales Bermea.

Este miércoles, la esposa de Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Blanca Padilla de Canales, anunció que se suma a la campaña del agente aduanal.

Durante una rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, la regidora, dio a conocer que pidió licencia al Cabildo de Nuevo Laredo para acompañar a su esposo durante esta contienda.

"Estoy muy contenta de tomar esta decisión, yo se que mi esposo me necesita de su lado. Es un acto de congruencia por mis convicciones, por mis principios", refirió Blanca Padilla.

Por su parte, el abanderado del PAN, dijo sentirse contento con la decisión que tomó su esposa, pues como matrimonio siempre se han preocupado por los neolaredenses.

"Ella sabe como Manuel Canales que el compromiso es hacia los ciudadanos, ellos nos requieren de tiempo completo. Lo único que queremos es el bienestar para los neolaredenses y los tamaulipecos", expresó Canales.

A la conferencia de prensa también asistió el suplente de Canales Bermea, Luis Moreno Hinojosa, así como el presidente del PAN en la ciudad, Ernesto Ferrara.

Notas relacionadas