Sector obrero contempla generación de empleos para los próximos meses

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de abril, 2019 | 6:18 PM

Sector obrero contempla generación de empleos para los próximos meses

El sector obrero mantiene una muy buena expectativa de crecimiento laboral en los próximos meses, en la zona sur de Tamaulipas con la promesa de arranque de trabajos de reconfiguración en el sector energético.

Ricardo Vega Barrón, Secretario General del Sitrace Explica qué en Altamira se mantiene una buena estabilidad laboral en el sector de la construcción, con proyectos de obra civil y electromecánica que se realizan en el municipio, como la construcción de una tienda de autoservicio, la ampliación de una institución bancaria, entre otros proyectos donde se ocupan a más de 300 obreros adheridos a este organismo sindical.

Señala que el anuncio de trabajos de reconfiguración en la refinería Francisco I. Madero, a generado buenas expectativas ya que este proyecto generará empleo para miles de obreros de la zona conurbada, pidiendo a las autoridades a nivel federal y estatal que de primera mano se de prioridad a los obreros que habitan en la zona, y con ello garantizar que se evite el desplazamiento de mano de obra local.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas