"Tengo la voluntad y las ganas": Javier Garza Faz

Tu Voto 2019 / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 25 de abril, 2019 | 2:48 PM

"Tengo la voluntad y las ganas": Javier Garza Faz

Si bien Javier Garza Faz reconoce que el legado de su padre ha servido para que muchos habitantes del distrito 5 le abran la puerta, el candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) recorre sus calles con la convicción de “dejar el alma y el corazón” en esta campaña y en la labor de representarlos en el Congreso Local.

Motivado además porque en estas casi dos semanas de andar en territorio la gente ha salido a recibirlos, Garza Faz sostiene que el ver a la gente a los ojos es lo que le da “valor para seguir avanzando” .

“Les estamos demostrando que venimos a trabajar, que vamos a trabajar por ellos, que vamos a estar siempre con ello, que no los vamos a dejar solos y que vamos a hacer todo lo posible por sacar a Reynosa adelante”, expresó.

El abanderado albiazul cree firmemente que “es momento de que volteen a ver al distrito 5” y que él es el indicado para lograrlo ya que el ser “una persona que viene del campo, que sabe a trabajar, que viene a convencer” es la mejor herramienta para “ser más que del montón”.

“A nosotros nos enseñaron a que, cuando diéramos la palabra la hiciéramos valer… No puedo permitir quedar mal con la gente que me dé su aprobación”.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas