Listo cementerio para celebración del día de las madres

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 09 de mayo, 2019 | 1:55 PM

Listo cementerio para celebración del día de las madres EvFMcddHuzPjdyyk70G5.jpg VmdBaPOg8UcTnUQ4Dhxl.jpg KGrovDFfhinbwYuL69Di.jpg

Los tres cementerios están listos para recibir a los visitantes que durante este próximo 10 de mayo llegarán a los panteones, especialmente se encuentra listo el panteón “Nuevo” lugar al que llegan más personas a visitar a sus fieles difuntos.

Cabe mencionar que gracias a la buena relación laboral que se lleva con sepultureros y todos aquellos colaboradores del camposanto, se ha definido una línea acertada para generar una imagen aceptable al panteón.

Como una medida, darán acceso a unidades con personas de la tercera edad o discapacitados, por lo cual, habilitaron los caminos internos en busca de la comodidad de la ciudadanía.

Sin embargo, para este viernes 10 de mayo se espera una afluencia significativa en el cementerio de la ciudad, adelantando que contemplan en primera instancia que las personas comenzarán a llegar a partir 11:00 para dejar flores y serenatas  a las madres difuntas.

Reynosa Series 2019

Notas relacionadas