James Cameron felicita a Avengers tras superar a "Titanic"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de mayo, 2019 | 4:59 PM

James Cameron felicita a Avengers tras superar a "Titanic"

Hace unas semanas, las dos películas más taquilleras de la historia eran de James Cameron, en primer lugar “Avatar” que logró recaudar dos mil 788 de dólares y en segundo lugar estaba “Titanic” con dos mil 187 dólares, título que perdió tras el estreno de “Avengers: Endgame” el pasado 26 de abril con alrededor de 2 mil 188 dólares.

Después de esto, James Cameron dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter dedicado al equipo de Avengers. “A Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió al Titanic real. Los Avengers hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment celebramos su gran logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva y en buen estado, ¡sino que es más grande que nunca!” escribió el director.

De acuerdo con estas cifras, sólo cinco películas en la historia han llegado al número dos. “Avatar”, “Avengers: Endgame”, “Titanic”, “Star Wars: The Force Awakens” y “Avengers: Infinity War”. Si observamos, la lista está conformada por dos películas de Marvel, dos de Camero y una de Star Wars, por lo que no es de extrañarse que tanto Disney como Fox tengan planeadas tres nuevas películas de Star Wars, ocho de Marvel y cuatro de Avatar.

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas