Ivett Bermea, comprometida a tener su oficina siempre abierta

Tu Voto 2019 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de mayo, 2019 | 10:49 PM

Ivett Bermea, comprometida a tener su oficina siempre abierta

La candidata del PAN a la diputación Local por el Distrito 12 Ivett Bermea, aseguró que tendrá de manera permanente y desde el inicio de su gestión como legisladora, su oficina de gestoría abierta para que todos los ciudadanos puedan acudir y ser atendidos.

Dentro de sus recorridos donde ha dialogado lo mismo con trabajadores, que con amas de casa y jóvenes estudiantes, la candidata ha hecho el compromiso de mantener la atención permanente a los ciudadanos a través de esta oficina.

“Es un compromiso que tenemos todos los diputados, y una vez que logremos el triunfo este próximo 2 de junio con el apoyo de todos ustedes, estaremos buscando el mejor lugar para ubicar nuestra oficina de gestoría y ahí continuar con la atención que se merecen”, dijo la candidata del PAN.

Ivett Bermea afirmó que su compromiso de ser una Diputada con Causa también implica mantener una oficina de gestoría para todos los ciudadanos, con los recursos de su salario como legisladora.

“A través del WhatsApp (868) 823.12.12 y de mis redes sociales podemos mantener contacto directo todos los días, pero si es importante que sepan que parte de mi compromiso es mantener una oficina abierta para la atención permanente de todos ustedes”, explicó la candidata del Distrito 12 Ivett Bermea.

“Si queremos que todas estás causas se realicen debemos salir a votar este 2 de junio por el PAN, por su candidata Ivett Bermea que tiene palabra y les va cumplir cada una de las acciones a las que me he comprometido”, añadió. 

Notas relacionadas