Juanita Sánchez, comprometida a dignificar trabajo para adultos mayores

Tu Voto 2019 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de mayo, 2019 | 10:56 PM

Juanita Sánchez, comprometida a dignificar trabajo para adultos mayores

Destacada por su trabajo en favor de los grupos vulnerables, Juanita Sánchez, aseguró que legislará para dignificar el trabajo de los adultos mayores.

En los recorridos casa por casa realizados por las colonias: Santa Cruz, Miguel Hidalgo, Ventura y Rancho Grande, la candidata a Diputada Local escuchó las inquietudes de las personas de la tercera edad, relacionadas a más espacios laborales.

“Los empleos dignos para los adultos mayores, es muy importante que no nadamas se les contrate como empacadores, es un trabajo digno, pero muchos adultos mayores necesitan un poco más de espacio, de que ellos, su experiencia la puedan emplear en otras áreas, entonces, desde el Congreso Juanita Sánchez verá este tema, hacer convenios con las empresas maquiladoras o cualquier tipo de empresa para darles estos empleos, estas oportunidades de empleos dignos a los adultos mayores” señaló.

La aspirante albiazul se ha caracterizado por su labor social y legislativa encaminada a mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables, y en 2016 inauguró el asilo "Hogar para Adultos Mayores Fray Celestino" del cual es fundadora, logrando atender a la fecha a un promedio de 200 adultos en situación de abandono.

Notas relacionadas