Da Yeidckol Polevnsky respaldo a candidatos de Morena en Matamoros

Tu Voto 2019 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de mayo, 2019 | 6:38 PM

Da Yeidckol Polevnsky respaldo a candidatos de Morena en Matamoros

La presidenta nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky, sostuvo un encuentro con la militancia de dicho organismo con el objetivo de respaldar a los candidatos a las diputaciones por Matamoros.

Durante el acercamiento que sostuvo con la militancia la presidenta nacional de MORENA llamó a apoyar a la candidata y candidatos para que legislen desde el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Cabe mencionar que la líder nacional de los Morenos reconoció que el año pasado se llevaron carro completo, ya que en esta frontera se gano la elección para presidente de la República, diputación federal, senador y presidente municipal, sin embargo, también reconoció que les falta conquistar la diputación local y por eso convocó al ejercito guindo para coronar ganadores a sus candidatos.

Polevnsky indicó que ellos buscan ser diferentes por eso buscan un cambio en el país, y para que eso suceda tienen que ir alcanzando cada uno de los triunfos, como las reformas del presidente López Obrador se han hecho una realidad gracias a las legislaciones de los diputados de MORENA.

Expresó: “Vamos por lo que sigue, por eso necesitamos a nuestros y a cada uno los diputados locales. Necesitamos los votos para cada uno de ellos para lograr hacer realidad esas reformas, para lograr ese cambio verdadero, para lograr la cuarta transformación”.

La líder de Morena alertó a la militancia de Matamoros a tener mucho cuidado, ya que en el camino hay mucho usurpador sin vergüenza que no son de dicho instituto político y otros que no hicieron alianza con ellos.

Para concluir, nuevamente solicitó a los miembros de Morena que en caso de escuchar algún candidato hablar de la cuarta transformación que no sea de Morena los calificó de oportunistas que se quieren colgar de Andrés Manuel y de la cuarta transformación.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas