Mató a su esposa de 19 puñaladas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de mayo, 2019 | 1:21 PM

Mató a su esposa de 19 puñaladas ocn7K6nSMRt6NehkgBAt.jpg P4TYE6yV5OE55uuCyVzT.jpg aOKsPRhvg4wzYZ1GpMS9.jpg

Serenity Solano tenía 23 años, cuando fue asesinada por su esposo, estando embarazada y dejando huérfana a una  bebé de 5 meses.

“Ella nunca conoció a sus padres y los tuvo gracias a un buen matrimonio que no podía tener familia”, comentó uno de los agentes que estuvo involucrado en las investigaciones del asesinato.

Erick Uriel “N”, de 25 años, su esposo, le dio 19 puñaladas en el vientre, por lo que fue detenido el 1 de mayo en Pachuca, Hidalgo, cuando dos mujeres lo denunciaron por sospechoso y amenazante hacia ellas.

Erick Uriel fue trasladado al estado de Tamaulipas, donde un juez de la ciudad de Matamoros lo vinculó a proceso por feminicidio y aborto en agravio de su esposa e hijo.

“Ahorita sus padres son una pareja muy viejita, por eso no pudieron hacerse cargo de la bebé que quedó en orfandad. La mama de Erick la tiene y es ella quien está pagando a un abogado para que su hijo salga libre”, añaden.

Se sabe que Serenity era severamente golpeada a pesar de estar embarazada, y además, para tenerlo más contento Serenity trató de arreglar los papeles de su marido, pero el gobierno los negó.

El crimen lo cometió abajo de un puente que hay en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

Machaca FM

Notas relacionadas