Marcha blanquiazul motiva a candidatos del PAN

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de mayo, 2019 | 1:58 PM

Marcha blanquiazul motiva a candidatos del PAN

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentran en la recta final de la presente contienda electoral, los abanderados de dicho partido político se sienten motivados para llevar a cabo un cierre de campaña histórico en esta localidad.

Mucho se ha dicho de que las campañas intermedias no provocan nada en el electorado, sin embargo, el fin de semana quedó demostrado que solo es un mito, ya que Acción Nacional convocó a una marcha donde se pudo apreciar el poder de dicho instituto.

Ese mismo fin de semana, pero en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo los candidatos de Morena también mostraron el músculo político, con la muestra de fuerza de ambos partidos queda escrita que la contienda la definirán las estructuras territoriales el próximo 2 de junio siempre y cuando los operadores políticos salgan al campo el día de la elección.

Por su parte Ivett Bermea, candidata por el Distrito XII señaló que no se sienten confiados, al contrario se sienten motivados para continuar caminando por las calles llevando sus propuestas y preparando los cierres de campaña que cada uno de los candidatos del PAN realizará en sus correspondientes distritos electorales.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas