¡Terrible! Niño de 9 años asesina a su madre adoptiva

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de mayo, 2019 | 3:15 PM

¡Terrible! Niño de 9 años asesina a su madre adoptiva

El caso de Pauline Randol de 51 años, asesinada por su hijo adoptivo de 9 años, ha conmocionado por completo a Estados Unidos.

El hecho se dio el pasado lunes, cuando en Fawn River Township, Michigan, el menor adoptado en 2016 por la mujer y su esposo Doyle, a petición de la hija de ambos de 23 años, Reagan Martin, asesino a su madre con un arma de fuego.

Martin, aseguró a los medios que su madre intentó comunicarse con los Servicios comunitarios de salud mental y abuso de sustancias del condado de St. Joseph en Centerville, pero el seguro de su esposo no cubría las citas.

“Finalmente, consiguió una cita en la que tenía que gastar dinero de su bolsillo, pero para el martes ya fue demasiado tarde”, dijo.

“La muerte de mi madre está en manos de personas que no educan en problemas mentales y que no escuchan cuando se les pide ayuda”, aseveró.

Los vecinos por su parte, declararon que el pequeño era dejado sin supervisión constantemente y que solía disparar flechas y armas de juguete por toda en la casa.

Inclusive, la  madre de una de las compañeras de escuela del menor contó: “Él le dijo a mi hija que deseaba conseguir un cuchillo, apuñalarla, verla morir y ver llorar a su madre”.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas