Todos los días, las familias proponen, proyectos para una ciudad mejor: Garza De Coss

Tu Voto 2019 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de mayo, 2019 | 5:57 PM

Todos los días, las familias proponen, proyectos para una ciudad mejor: Garza De Coss

En sus intensos recorridos, por las colonias, del distrito, el candidato de Acción Nacional, Javier Garza De Coss, ha ido al encuentro con las familias, para escuchar sus ideas, y proyectos, que generaran las propuestas, en la próxima legislatura del congreso de Tamaulipas.

Tras terminar su día numero 28 de campaña; concluyo una semana exitosa, en el planteamiento de sus propuestas, y aseguro, que en cada recorrido, encontró muy buenas ideas ciudadanas. Y del mismo modo, refrendo su compromiso de hacer de las palabras de familias, comerciantes, empresarios, propuestas serias y clara, que lleven consigo a mejorar a la ciudad en todos sus aspectos.

Al concluir su cuarta semana de se trabajo, el abanderado del Sexto Distrito, siguió firme en sus propuestas, para mejorar la calidad de vida, de los reynosenses, de igual forma, afirma, que como uno solo, como un gran equipo, se trabajara de la mano, de la alcaldesa Maki Ortiz, y del gobernador del estado, para Reynosa, cuente con más recurso, y se pueda seguir reconstruyendo la ciudad, como desde hace 2 años y medio se ha venido haciendo.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas