Tigres Femenil se corona campeón en el ‘Gigante de acero’

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de mayo, 2019 | 10:17 PM

Tigres Femenil se corona campeón en el ‘Gigante de acero’ Hs6Rv3ZrOZAA5K86bHjD.jpg

Una final regia más en la historia de la Liga Mx Femenil se llevó a cabo este lunes desde el estadio BBVA Bancomer, donde Monterrey buscaba su primer título, mientras que Tigres quería adueñarse de su segunda estrella.

El partido comenzaba siendo dominado por el conjunto rayado,  pero en una descolgada por la pradera derecha, llegaría el primer gol de las felinas al minuto 9’ en un centro que  Blanca Solís con un cabezazo, mandaría al fondo de la portería.

Tigres se adueñó del esférico y jugaba con la desesperación de Monterrey, por lo que al minuto 24 Lizbeth Ovalle anotaría el segundo tanto para las visitantes, impactando el balón, de volea, en el borde del área, siendo imposible para la guardameta Claudia Lozoya que nada pudo hacer.

 Para la parte complementaria, el conjunto de los tigres seguía dominando el encuentro, sin embargo muchas imprecisiones en la última línea evitaron la tercera anotación.

Al minuto 67 llegaría el descuento de las locales por conducto de Alicia Cervantes, quien corrió con la pelota y sacó un riflazo desde fuera del área. La guardameta Ofelia Solís se quedó a mitad del camino y Licha lo aprovechó.

Las rayadas intentaron, sin embargo no les alcanzó y con este resultado Tigres se convierte en campeón del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil, obteniendo de esta manera su segundo título.

Monday Night

Notas relacionadas