Pone PC tres albergues a disposición de la ciudadanía

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 14 de mayo, 2019 | 12:59 PM

Pone PC tres albergues a disposición de la ciudadanía wtRhrNKd2G4Y9zFBCleq.jpg

Aunque el pronóstico del tiempo indica hasta un 60 por ciento de precipitaciones para este martes, el Equipo de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, puso a disposición de la ciudadanía tres Albergues para resguardarse en caso de ser afectados por las lluvias.

Federico Pérez Lozano, encargado de esta dependencia, informó que el personal de PC y brigadistas se encuentra preparado para atender cualquier incidente que se pudiera presentar en las próximas horas en las avenidas con mayor incidencia a inundarse, así como para trasladar a los posibles afectados.

Los Albergues que al momento están abiertos a los ciudadanos son, el Auditorio Municipal, ubicado en la Carretera Monterrey, Fraccionamiento Vista Hermosa; Polideportivo en Carretera Río Bravo, colonia La Laguna; y la Casa del Indigente, que se encuentra en Libramiento Luis Echeverría, Colonia Aquiles Serdán.

De igual forma, puso a disposición de la ciudadanía, los números de emergencia de los principales hospitales y autoridades de seguridad  pública, vial y tránsito.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas