Vuelca autobús que se dirigía a Reynosa; 1 muerto y 16 lesionados

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 15 de mayo, 2019 | 11:17 AM

Vuelca autobús que se dirigía a Reynosa; 1 muerto y 16 lesionados nZBKthUQFkTwcRIMsPfH.jpg d2Wf6FhjkwpmytgLAVOj.jpg XrUdWVgaImE2GvT9Yy83.jpg JuWWRdGHcQrI9E9pLsoD.jpg BlY4D3kdwIn9C7xlEKng.jpg

Esta mañana alrededor de las 5:30 se registró un fatal accidente en la carretera los Rayones-Soto La Marina Km 221, tras volcar un autobús de la línea ADO número económico 1212 en el que viajaban 43 personas a bordo entre ellos menores de edad.

El saldo hasta el momento es de una persona sin vida del sexo femenino y 16 personas lesionadas, 4 de ellas de gravedad, las cuales fueron trasladadas al hospital CoplaMar en Soto La Marina.

De acuerdo a versiones de los lesionados, el autobús partió de Martínez en el estado de Veracruz y se dirigían a Reynosa, cuando el autobús se salió de la carretera sin conocimiento de alguna otra unidad que le cerrara el paso.

Ante los comentarios de un posible asalto que propiciará el exceso de velocidad y posterior volcadura, los pasajeros de la unidad dijeron desconocer del tema, ya que no se vio nada anormal durante su recorrido o recibir comentario alguno de parte del chofer de la unidad.

Al lugar acudieron Policía Federal y elementos de la Secretaría de Marina, Protección Civil y dos ambulancias con equipo de rescate.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas