Propietarios de Maximum Security presentan demanda al Kentucky Derby

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de mayo, 2019 | 2:26 PM

Propietarios de Maximum Security presentan demanda al Kentucky Derby wSE7Z1zRS48rVQAvz14W.png

Presenta demanda los propietarios de Maximum Security, Gary y Mary West, sobre la descalificación de su caballo luego de que cruzó primero la línea en el 145 Derby de Kentucky a principios de este mes de mayo.

Por lo que los West, demandaron a la Comisión de Carreras de Caballos de Kentucky, a sus miembros, personal y administradores que descalificaron a Maximum Security por interferencia, por lo que dicha demanda federal se presentó en el Tribunal de Distrito estadounidense en Frankfort, Kentucky, y busca que se revoque la decisión y se restablezca la orden de finalización original, en donde el caballo Country House se llevó la victoria luego de una objeción que le quitaría el triunfo al caballo número 7, Maximum Security.

Dicha demanda califica el proceso de descalificación como extraño e inconstitucional. Asi mismo los propietarios de Maximum Security, buscan también que se les redistribuya el dinero del Derby, al jinete Luis Saez y al entrenador John Servis. La bolsa ganadora fue de 1.86 millones de dólares.

Notas relacionadas