El futuro del Congreso Tamaulipeco está en manos de los jóvenes: Calos Laro

Tu Voto 2019 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de mayo, 2019 | 11:56 PM

El futuro del Congreso Tamaulipeco está en manos de los jóvenes: Calos Laro

Esta elección está en manos de los jóvenes, aseguró Carlos Lara, quien ha jugado un papel importante en la campaña del candidato Alberto Lara Bazaldúa, mismo que busca convertirse en diputado por el Distrito 7, por el Partido Acción Nacional.

En ese sentido y al acompañar a su padre en el recorrido por el fraccionamiento Reynosa, el joven estudiante universitario expresó que al caminar a lado de su padre ha podido notar que son cada vez más los muchachos que acuden a caminatas y eventos para conocer más de las propuestas del candidato panista, lo cual les permite saber que si hay muchos interesados en el verdadero cambio hacia adelante.

“Cada semana se suman más jóvenes, los cuales le imprimen el entusiasmo y ánimo puesto que ven en él quien será su voz en el Congreso de Tamaulipas, y a través de acciones de gestión, como educación, cultura y demás; pero hay que resaltar que esa empatía no es de ahora, desde hace tiempo mi padre, hace trabajo en beneficio de los chavos”.

Además, es la tecnología, la preparación y superación lo que ha logrado esa conexión con el candidato, porque en diferentes ocasiones ha apoyado a una persona, grupo o asociación para sacar adelante algún proyecto.

"Hay que resaltar que son un sector importante en la sociedad de Reynosa y serán ellos en quien se decida el futuro de esta entidad", por lo cual se les invita a escuchar a Alberto Lara Bazaldúa, un candidato que sin dudarlo ni un momento está marcando la diferencia en este proceso eleccionario el cual concluye el día 2 de junio, expresó el joven.

En las caminatas Carlos Lara platica de forma directa de las propuestas de su padre Alberto, no solo eso, lo mismo hace magia con los pequeños, que accede a tomarse la "selfie" con las jovencitas y los muchachos, con quienes comparte ideas y sueños por un mejor Reynosa.

Notas relacionadas