La reina Isabel busca ‘community manager’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de mayo, 2019 | 11:50 PM

La reina Isabel busca ‘community manager’

Aunque suene increíble la reina Isabel está buscando un ‘community manager’ que sea responsable por las redes sociales de su Majestad y ofrece un excelente sueldo.

De acuerdo con la convocatoria publicada por la Casa Real británica en su página oficial, el afortunado empleado recibirá un salario de poco más de 730 mil pesos anuales, además de 33 días de vacaciones pagadas, comidas gratis y seguro, cubriendo 37.5 horas de lunes a viernes solamente.

Suena como el empleo soñado, ¿verdad? entre los requisitos que debes cumplir para postularte son: contar con una buena educación y ciertos grados de estudio, experiencia en el manejo de páginas web y redes sociales, tomar buenas fotografías, excelente ortografía y redacción, saber editar video, tener iniciativa, entre otros.

Este trabajo se trata “acerca de encontrar nuevas maneras de mantener la presencia de la Reina en el ojo público así como en un escenario global. Esto es lo que hace que trabajar para la Casa Real sea excepcional” según se lee en la convocatoria, la cual cierra el próximo 26 de mayo.

MNF WEEK 8

Notas relacionadas