Estamos concentrados en mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos: FGCV

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de mayo, 2019 | 2:20 PM

Estamos concentrados en mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos: FGCV

El gobernador del estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, informó que han sido muy respetuosos del proceso electoral que se está desarrollando en cada municipio de esta entidad.

El edil tamaulipeco subrayó que ha sido un fuerte impulsor de la democracia, y la muestra de ello es el logro que alcanzaron hace dos años y medio cuando los blanquiazules lograron hacer una alternancia en Tamaulipas.

Expresó: “Queremos que se consolide la democracia, y la mejor manera de hacerlo es con la participación de la gente misma que se refleja en el ánimo  y en el ambiente qué hay hoy en día, pero por parte del gobierno del estado de Tamaulipas estamos concentrados en lo que hemos hecho desde el primer día de mi administración de mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos”.

Agregó que buscan generar algo que no se compra con el dinero del mundo que es la confianza, el gobernador reconoció que falta mucho por hacer, pero los indicadores marcan que van por el camino correcto al considerar que Tamaulipas se encuentra dentro de los primeros diez estados con mayor generación de empleos.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas