Así se doblaría el Motorola Razr plegable

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de mayo, 2019 | 5:17 PM

Así se doblaría el Motorola Razr plegable

Gracias al portal especializado Sina Technology podemos ver un primer vistazo al Motorola Razr 2019 el cual confirma los rumores hasta ahora en el aire de que éste sería el primer smartphone plegable de la empresa de tecnología.

Lenovo, la marca dueña de Motorola, mostró un video a los medios y sitios especializados durante una entrevista para hacer referencia al diseño plegable que tendría el esperado Motorola Razr, sin embargo,informó que dicho video era sólo un demo creado por un fanático de la empresa, basándose en patentes y filtraciones.

El diseño va muy de acuerdo con una patente que recibió Motorola hace unos meses y está enfocado en ofrecer más pantalla, pero en forma de celular.

Aún no se ha revelado cuál será el tamaño del Motorola Razr plegable, pero tendría sentido que abierto fuera de un tamaño considerable que permitiera diferenciarlo de un celular tradicional.

De acuerdo con The Wall Street Journal, el precio de este smartphone podría estar cerca de los $1,500 dólares, aproximadamente 29 mil pesos. Sin embargo, la compañía aún no ha revelado el precio oficial.

Monday Night

Notas relacionadas