Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de mayo, 2019 | 11:52 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

En esta etapa de tu vida se aconseja hagas un recuento de todo lo vivido y descubras quienes son quienes valen la pena conservar; evita los apegos, reconoce que existen personas que ya no están enseñándote ni compartiendo buenas lecciones; es momento de crecer, ya que pronto llegan a ti oportunidades y debes estar listo o lista para recibirlas. En el plano de los noviazgos o relaciones de poco tiempo, observa su manera de alcanzar metas, aprende.

Tauro

Últimos días del Sol en tu signo y por lo mismo se aconseja aprovechar las virtudes que los astros te brindan, como por ejemplo: el que sientas la disposición de crear nuevos proyectos, vivir un entorno más armónico y considerar que posees la facilidad de resolver cualquier situación que se presente en tu vida. Te enteras de chismes de tu vida, lo que se recomienda es que no los desmientas, ya que esta vez te conviene dejar las cosas así.

Géminis

En este ciclo de vida es importante le brindes un nuevo rumbo a la relación que llevas con la familia, pareja y amigos, debes poner de tu parte para que la buena vibra se contagie a todos; considera que te apoyan porque te aman. En el plano del amor, si tienes una buena actitud para contigo, se verá reflejada en los demás y de esa manera serás ese gran imán que atrae la simpatía de las personas que lo rodean.

Cáncer

El universo indica que este es el ciclo correcto para darle vida a tus planes. La configuración de astros en el cosmos, te ayuda a descubrir esos patrones de pensamiento obsoletos que aún pones en práctica en la vida cotidiana; toma en cuenta que tan solo son hábitos que poco a poco puedes modificar. Se recomienda comprender que algunas situaciones del pasado ya no tienen solución, permite que fluyan y que tomen el rumbo indicado.

Leo

La recomendación del día es estar alerta, ya que recibes oportunidades de crecimiento interesantes y se aconseja que aceptes, ya que es una recompensa que el universo te envía. En lo que se refiere al ámbito de los posibles romances, esa persona que acabas de conocerse puede convertir en alguien importante en tu vida. En el plano del ser interno, no tengas miedo de los proyectos que están por iniciar, no seas pesimista.

Virgo

Es importante que tomes en cuenta que el tiempo está pasando y estas permitiendo que algunas situaciones de vida pasen sin pena ni gloria, viven en el presente. En lo que respecta a las finanzas vives una reestructuración y eso es bueno, ya que de esa manera terminas con compromisos adquiridos y encuentras el balance. En ámbito del amor, se necesita vivir con más libertad la relación, no pasa nada si ambos tienen un par de días para sí mismos.

Libra

Te sientes con más vitalidad, fuerza y belleza que otros días, lo cual te da más seguridad a la hora de proponer tratos o acuerdos, ya sea en el trabajo o en lo cotidiano. Tu personalidad resalta, por así que podrás conquistar a quien tú quieras ¿Tu paciencia está llegando al límite? Ya no te aguantes, di las cosas tal y como son, la gente tiene que aceptarte tal y como eres. Piensas mucho en esa persona del pasado, pero sabes bien que esa historia ya se terminó.

Escorpión

En esta etapa se recomienda utilizar al máximo tu creatividad, lo cual te ayudara a resolver sin tanto esfuerzo las nuevas tareas u obligaciones que tendrás que aceptar muy pronto, al final obtendrás una excelente recompensa, tanto en dinero como en conocimiento. El amor te sonríe y contarás con las herramientas para que puedas conquistar a esa persona que te gusta, solo no te saltes ningún paso del cortejo, lo vas a disfrutar por completo.

Sagitario

La clave con los asuntos de dinero es el priorizarlos, si por el momento es complicado cumplir con los pagos, esfuérzate, ya que es el resultado de tus malas decisiones y es por ello que recibes una lección por parte del cosmos; aunque ya viene una temporada diferente en lo referente a las finanzas. Ciertos aspectos te motivan a enfocarte en tu persona, en mejorar tu apariencia, sentirte bien, vives un ciclo en el que la vanidad es tu mejor arma.

Capricornio

Júpiter atrae retos, experiencias y lecciones, pero lo mejor es que produce cambios importantes en tu ámbito profesional, colocándote en los primeros lugares en todo. En el plano del amor, tú das todo por los demás y sobre todo por la pareja, es necesario que aprendas a equilibrar, ya que como dice el dicho ni todo el dinero ni todo el amor. Reconoce a las personas que han estado contigo siempre y de manera incondicional, no les pierdas.

Acuario

Vives influjos interesantes en el plano del amor, ya que posiblemente hay una relación que se puede retomar; quien no ha tenido pareja en tiempo, tendrá opciones de conocer prospectos, pero lo que ya no funciona debe terminar definitivamente, hay que entender que el universo es sabio y sabe porque actúa de esa manera, aunque no lo entendamos, estas lecciones que da el cosmos es para comprender el motivo por el cual nos aferramos a cosas que dañan.

Piscis

La configuración del cosmos es la ideal para lograr que algunas situaciones terminen, ya sea en el plano de los negocios, trabajo o relaciones, no puedes continuar con algo que en vez de darte beneficios y progresos, solo te de problemas y angustias; toma en cuenta que esto afecta tu salud. La lección a aprender es que no estás viviendo un fracaso, solo es una experiencia más de la vida para que la próxima vez tomes mejores decisiones.

Expo Bodas

Notas relacionadas