El cambio climático es una mentira: Paty Navidad

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de mayo, 2019 | 6:21 PM

El cambio climático es una mentira: Paty Navidad

La actriz mexicana Patricia Navidad, causó polémica en las redes sociales al afirmar que el cambio climático es “una mentira”, señalando que las destrucciones son “provocadas por el hombre, pero por los que usan armas nucleares y experimentos químicos.

No tengo temores, el cambio climático es una mentira... Casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SI, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares, experimentos químicos y el arma HAARP que causa terremotos, huracanes, incendios etc.

Así mismo, la actriz comenzó a responder algunos tweets de los usuarios:

“Una cosa es tomar conciencia de nuestro medio ambiente y colaborar con la ecología, no talar árboles, no tirar basura, limpiar nuestras calles y ciudades, cuidar y no contaminar el agua, ríos y mares, etc. Pero que no nos “culpen” del cambio climático, es otra cosa muy distinta”, mencionó.

Ante los ataques que recibió, la sinaloense aseveró que esto se trata de su ideología,  además que puede estar en un error, pero es su derecho.

“Soy de ideas y pensamientos propios, no estar de acuerdo es su derecho, puedo estar en un error y también es válido, ilumínenme con su luz antes de intentar someterme", respondió.

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas