Llegaría inversión hotelera de Nuevo León a La Pesca

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 20 de mayo, 2019 | 6:55 PM

Llegaría inversión hotelera de Nuevo León a La Pesca

El alcalde de Soto la Marina, Abel Gámez Cantú, reveló que hay interés de empresarios de Nuevo León para invertir en la construcción de hoteles en el municipio, con lo cual afirma se tendrá un mayor impacto turístico.

Señaló que tras la gran afluencia de visitantes que se registró en semana santa, se sigue trabajando en la limpieza y embellecimiento del lugar, buscando que crezca el interés de los inversionistas en el poblado la pesca y en la cabecera.

“Vamos a continuar con lo que ya se tenía proyectado, embellecer la playa, hemos estado tratando de que la limpieza continúe que no se deje de limpiar, la gente de nuevo león siempre ha estado interesada en la pesca, en semana santa el 40 por ciento de la gente que nos visitó era de nuevo león, pese a la campaña tan fea que hicieron de que no se arriesgaron a venir a Tamaulipas”, dijo.

Señaló que por ello se ha estado trabajando en materia de mejorar los servicios básicos, como el agua potable que en ocasiones escasea, “hay empresarios que están viendo eso, estamos tratando de proporcionar los servicios, que sean eficientes, lo que es agua y drenaje para que tengan una mejor visión de lo que van a hacer”.

Mencionó que recientemente se perforaron algunos pozos que vinieron a mejorar la capacidad de agua, por ello esperan que las inversiones sean aterrizadas lo más pronto posible.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas