Nueva denuncia en contra de alcalde de Matamoros Mario López

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 20 de mayo, 2019 | 10:14 PM

Nueva denuncia en contra de alcalde de Matamoros Mario López

El Partido de la Revolución Democrática interpuso una queja en contra del alcalde de Matamoros, Mario López, por el presunto uso de recursos públicos en las campañas de los candidatos de MORENA en ese municipio, así lo informó el representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD Ángel Dávila Romero.

En rueda de prensa, dio a conocer que en Matamoros han estado operando las estructuras del gobierno municipal, lo que consideró afecta la equidad en el proceso de campañas electorales pues mientras el PRD está trabajando con muy pocos recursos.

“El día de ayer el PRD emitió la queja porque finalmente lo que queremos son campañas con equidad, donde no haya abuso de poder”, comentó.

Expuso que el PRD está haciendo campañas en los 22 distritos electorales con muy pocos recursos, ya que no recibió prerrogativas al haber perdido el registro, por lo que sólo cuenta con cantidades de 50 mil a 60 mil pesos.

“Digamos somos un partido que sólo se nos dio recurso para el tema de la actividad electoral, como a todos los partidos, hicimos una distribución entre los 22 candidatos de manera equitativa”, refirió.

Por otra parte, comentó que a escasos días de que terminen las campañas, señaló que están muy al pendiente de sus candidatos en Tamaulipas a través de las redes sociales, “Los recorridos que hacen, el tiempo que trabajan, están dedicados la mayor parte del día casa por casa”, dijo.

Monday Night

Notas relacionadas