Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de mayo, 2019 | 6:54 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Cuentas con buenos influjos en el área que tiene que ver con todo lo social, aprovecha para obtener consejos, invitaciones, amigos o darle un nuevo rumbo a tu vida social, este es el mejor momento para crecer socialmente. En el plano del amor, Plutón el planeta del poder y la fuerza influye directamente en tu zona de la pareja, provocando que las relaciones de tiempo por fin puedan transformarse y mejorarse, siempre y cuando aún se pueda.

Tauro

Mercurio y la Luna influyen en el área relacionada con el triunfo y éxito, por lo que esta temporada es la mejor que tienes para crecer, tener más dinero, conquistar metas, retarte a lograr nuevos objetivos, pero sobre todo aumentar la confianza en ti misma o mismo y vencer el miedo que no te ha permitido alcanzar esas metas que te has propuesto. Es ahora o nunca para expresar lo que no te gusta de lo que vives en familia, pareja o amigos.

Géminis

Notarás una mejora ligera en tu vida, ya que Júpiter influye de manera positiva en tu zona del dinero, por lo que podrás equilibrarte en el tema de las finanzas, pero este planeta también aspecta tu zona de la personalidad, provocando que pongas atención a tus actitudes negativas y errores para que puedas trabajar en ellos, esto con la intención resaltar las virtudes que posees y aprender a utilizarlas en el día a día

Cáncer

Buenos aspectos para ti, ya que el Sol está en el punto perfecto del éxito, por lo que algo maravilloso debe sucederte en estos días; este influjo también provoca que estés de muy buen humor y que probablemente recibas una pequeña sorpresa en el amor o en el plano de las amistades. En el plano de lo económico, obtienes dinero extra. Si eres de las personas que no tiene una relación, en estos días habrá buenas noticias

Leo

Sigue la buena racha en tu zona del éxito, aprovecha e inicia proyectos o nuevas ideas, ya que saldrán bien. Hay algunos asuntos del corazón que no debes posponer, habla de una vez, ya que no hay que permitir que crezcan y se conviertan en problemas. En el plano de la familia, notado tiene que ser como tú lo marques, escucha lo que los demás tienen que decir, ya que puedes complementar tu idea. Suerte en el inicio de nuevos proyectos.

Virgo

Vives influjos buenos en tu zona de la fama y del conocimiento, también hay ciertos aspectos que iluminan la zona que tiene que ver con tu manera de ser y pensar, por lo cual analizaras la manera para mejorar lo que estás haciendo, ya que estas en una buena etapa, pero no aún no alcanza la excelencia, así que este par de días es bueno que lleves acabo ese balance, para saber que falta para lograr todas tus metas. No pierdas la fe en nada, todo va bien.

Libra

Tu sensualidad en buen momento, al menos este aspecto te funcionara para elevar el ego y si así lo quieres para conseguir pareja. En el plano laboral, tendrás más carga de trabajo, pero no te quejes, ya que el resultado te ayuda a colocarte en una mejor situación. En el plano de la familia, tienes que cerrar el pasado, todos tenemos malos momentos, pero solo son eso malos momentos, la vida es perfecta y bella, perdona todo y comienza de cero.

Escorpión

Un cambio imprevisto te afecta en el ámbito de trabajo, pero solo es un tránsito pasajero, nada de qué preocuparse. En el plano de la familia o de los amigos, debes valorar lo que ellos hacen por ti, ya que hay ciertas demostraciones de afecto que no te gustan, como demasiada dulzura o atención a los detalles, recuerda que tenemos una manera de demostrar lo que sentimos de manera diferente, así que acepta esas muestras de cariño.

Sagitario

Un influjo instable provocado por la luna, aunque es un aspecto que dura un día solamente, este influjo provoca que no tengas el mejor humor y que tu tolerancia sea menor a la habitual. Es posible que vivas algunos conatos de discusión o controversia, pero nada grave; no es que sea mal día, solo un mal influjo. En el plano del amor, puede ser un buen día si le propones a tu pareja asistir a algún evento, concierto o alguna actividad que les guste a ambos.

Capricornio

Venus, Sol, Luna y Urano dándole vida a tu zona de la suerte, nuevos proyectos y romances, este es el mejor momento para iniciar tanto negocios como nuevos planes en todas las áreas de la vida; tienes el apoyo del universo para poder alcanzar esas metas altas. Estos aspectos también son importantes en el plano de la convivencia con los demás, ya que notaras que en ocasiones el orgullo o arrogancia te aleja de las personas que realmente son importantes en tu vida.

Acuario

El Sol y Urano influyen en tu zona del hogar, principio y fin de las cosas, por lo que es un hecho que tu vida obligadamente cambiara; así que este es el mejor momento para decir adiós a las emociones que duelen, los momentos de frustración y hasta las traiciones, ya que la vida o el cosmos te colocaran junto a las mejores personas que le darán a tu vida la guía que necesitas para mejorarla y vivirla al máximo, acepta lo que el destino cambie.

Piscis

La mayoría de los planetas iluminan tu hemisferio de la vida terrenal, por lo que se recomienda pongas atención y resuelvas aquellas situaciones que tengan que ver con la casa, dinero, trabajo o deudas, ya que podrás obtener buenos acuerdos en estos temas. En lo que corresponde al amor, no siempre nuestra pareja tiene la posibilidad de estar al pendiente de todo lo que nos sucede, pero eso no significa que no te apoyará en las resoluciones que tomes.

Machaca FM

Notas relacionadas