Nacen sextillizos por primera vez en Polonia

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de mayo, 2019 | 9:47 PM

Nacen sextillizos por primera vez en Polonia

Una mujer de 29 años dio a luz en un hospital de Polonia a seis bebés, convirtiéndose en un hecho sin precedentes, siendo considerados los primeros sextillizos en la historia del país.Los bebés, cuatro niñas y dos varones, nacieron a través de una cesárea en un hospital en el sur de Polonia.

El jefe de Neonatología del Hospital Universitario de Cracovia, Ryszard Lauterbach, aseguró que los sextillizos se encuentran bien de salud aunque todos están en incubadoras y uno con intubación, la cual le quitarán pronto.

“Es la primera vez que nacen séxtuples en Polonia, y es algo inusual en el mundo”, comentó el director de neonatología del hospital, el profesor Lauterbach.

Los bebés y sus padres paralizaron las redes sociales recibiendo felicitaciones del Presidente Andrzej Duda a través de su cuenta de twitter, mientras que el equipo local Cracovia, les ofreció boletos vitalicios para los recién nacidos.

“No sabemos a qué equipo le van sus padres, pero les estamos dando, niños, una suscripción permanente al equipo”, tuiteó el Cracovia.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas