Anuncia Natura la compra de Avon

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de mayo, 2019 | 7:48 PM

Anuncia Natura la compra de Avon

A través de un comunicado oficial, la compañía brasileña Natura anunció este miércoles la compra de Avon Products, a través de un intercambio de acciones, con lo que pasan a convertirse en el cuarto grupo mundial dedicado a artículos de belleza.

"La combinación crea un poderoso grupo de excelencia en cosméticos, multimarca y multicanal, con conexión directa con los consumidores. Juntas, las empresas ocuparán una posición de liderazgo en la venta por relaciones a través más de 6.3 millones de representantes y consultoras de Avon y de Natura, con presencia geográfica global en 3 mil 200 tiendas, además de una creciente fuerza digital", mencionaron.

Con su adquisición, Natura espera generar sinergias estimadas entre 150 millones y 250 millones de dólares por año, algunas de las cuales se invertirán en mejorar la presencia en los canales digitales y sociales, investigación y desarrollo, iniciativas de marca y expansión geográfica.

“Siempre hemos mirado a Avon con respeto y admiración. Natura nació de la pasión por la belleza y las relaciones, y la unión de hoy crea una fuerza importante en el sector", afirmó Luiz Seabra, cofundador de Natura.

 

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas