Tigres se impone de local y vence 1-0 a León

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de mayo, 2019 | 10:41 PM

Tigres se impone de local y vence 1-0 a León

En un partido muy disputado, Tigres y León llegaban a la final de ida del Clausura 2019 de la Liga Mx, buscando su título siete y octavo, respectivamente y serían los locales quienes dieran el primer golpe, al imponerse de locales 1-0.

La primera parte comenzaría muy pareja para ambos conjuntos, quienes con algunos disparos intentaban hacer daño en el arco rival.

Al 9’ El León se quedaba muy cerca de abrir el marcador cuando Mena sacaba un pase por la banda derecha, pero no era bien rematado en el área por Vinicio Angulo. El ecuatoriano la mandaba por encima de la meta.

Seria al minuto 20 que André-Pierre Gignac definiría solo sin marca un balón rebotado en el área, y lograba  vencer a Rodolfo Cota para poner el primer gol de Tigres.

 Para la parte complementaria del segundo tiempo, el conjunto esmeralda creció de manera significativa en el encuentro y buscó el empate con algunas jugadas dirigidas por  Campbell, sin embargo no le alcanzaría y el partido finalizaría con la victoria de los locales.

La final de vuelta se jugará en el Nou Camp, el próximo domingo 26 de mayo a las 20:06 horas.

Notas relacionadas