PlayStation tendrá su propio estudio cinematográfico

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de mayo, 2019 | 11:42 PM

PlayStation tendrá su propio estudio cinematográfico

PlayStation también quiere entrar al negocio de las adaptaciones cinematográficas y anunció que abrira su nueva casa productora PlayStation productions donde buscarán llevar a la pantalla grande franquicias como Crash Bandicoot, The Last of Us, God of War, Ratchet & Clank, Jak & Daxter, Uncharted, Bloodborne entre otras.

 “Tenemos 25 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos y han sido 25 años de grandes videojuegos, franquicias e historias. Sentimos que es un buen momento para poner la vista sobre estas oportunidades multimedia en streaming, televisión o cine para darle vida a nuestros mundos en otro espectro” declaró Steven Layden, supervisor de la compañía.

De acuerdo con Hollywood Reporter, la idea es que Playstation Studios tenga las facultades y la facilidad para poder filmar películas fieles, basadas en sus videojuegos. Sony Studios ayudará a PlayStation Productions en esta nueva aventura, apoyando con la distribución de las nuevas producciones, pero no intervendrá en el proceso creativo de las películas.

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas