Roban cableado a Teléfonos de México

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 25 de mayo, 2019 | 2:32 PM

Roban cableado a Teléfonos de México Uq1FyaFeKvlX1uX0ayOE.jpg

Carlos Andrés Reyes Marroquín, secretario General del Sindicato de Teléfonos de México (TELMEX) en Matamoros, indicó que están siendo víctimas de robo de cable en distintas colonias de este puerto fronterizo.

Explicó que desde el mes de octubre del 2018 a la fecha han sido siete robos cometidos en contra de TELMEX, estos cables han sido substraídos de los conductos subterráneos de dicha empresa lo cual ha afectado a miles de clientes.

“Son cables que han sido detectados por qué llevan servicio de clientes, hay cables que son muertos que dejan unas vías para dar un mejor servicio, y esos cables fueron los que se robaron, no pudimos darnos cuenta por qué no llevaban un servicio” dijo.

El líder sindical subrayó que varios clientes de las Arboledas, zona centro, fraccionamiento Victoria y colonia Mariano se quedaron sin el servicio de internet y teléfono, ante dicha situación el sindicato presentó las denuncias correspondientes ante las autoridades y también la denuncia de envío a la Ciudad de México.

Agregó que la denuncia que enviaron la denuncia al sindicato de Telefonistas de México con el objetivo de que envíen a la policía investigadora de dicha empresa.

Reynosa Series 2019

Notas relacionadas