Tigres ya está en León para encarar la final de vuelta del Clausura 2019

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de mayo, 2019 | 9:13 PM

Tigres ya está en León para encarar la final de vuelta del Clausura 2019 FanOJwU57YVXhrkg6cqZ.jpeg cpGfxKvEIhEoOcNUEBXT.jpeg sYvjhQK0u7O3CdahbpoZ.jpeg

El equipo de los Tigres de la UANL ya está en esta ciudad de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que sostendrá este domingo frente al conjunto de León.

Poco después de las 5:30 de la tarde arribó el autobús que los trasladó del aeropuerto, el cual fue escoltado por tres patrullas de seguridad estatal, así como por dos camionetas blancas.

Uno de los primeros en descender del transporte fue el técnico Ricardo Ferretti, quien fiel a su costumbre mostró un semblante serio, concentrado en lo que será el duelo en el que se definirá el nuevo monarca del futbol mexicano.

Algunos aficionados de este equipo se dieron cita en su hotel de concentración, donde les mostraron su respaldo total para que consigan el séptimo título en su historia y así igualar a los Pumas de la UNAM, además de acercarse a Cruz Azul como uno de los más ganadores en el futbol mexicano.

Monday Night

Notas relacionadas