Presentan en sesión de cabildo informe de Comisión de Protección Civil

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de junio, 2019 | 7:31 PM

Presentan en sesión de cabildo informe de Comisión de Protección Civil

En la treceava sesión ordinaria de cabildo, se dio lectura al informe de la comisión de Protección Civil, relativo a los trabajos de integración del Consejo Municipal de Protección Civil, ante el inicio de la temporada de lluvia y huracanes del 2019. 

La finalidad de mencionado consejo, es proporcionar una respuesta eficaz y eficiente a la población durante la temporada de huracanes, aplicando acciones que ayuden a salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y protección de su patrimonio, detallando además la integración del citado comité y las funciones a desarrollar.

De igual manera, los regidores aprobaron por mayoría, decretar la caducidad procesal de la instancia dentro del recurso de consideración promovido por la apoderada legal del ITAVU, Xóchitl Selene Silva Guardado, referente al expediente 1/2017, al transcurrir más de 180 días naturales de haberse iniciado.

La resolución fue emitida en la 22 sesión ordinaria de cabildo efectuada el 28 de octubre del 2017, en la que se desprende la propuesta para incorporar al patrimonio municipal bienes inmuebles destinados a uso público.

Para ese punto, se contó con la comparecencia del director jurídico del Ayuntamiento de Altamira, Sergio Alberto Enríquez Roque, quien señaló que al transcurrir más de 180 días naturales consecutivos, se declaró la caducidad procesal de la referida instancia.

Notas relacionadas