El parque de Harry Potter estrena su montaña rusa

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2019 | 7:29 AM

El parque de Harry Potter estrena su montaña rusa ONXpb4QALfwkkjc512qY.jpg HESBnXBUnySrCVrGZQlM.jpg W7jAy0CU2AXsHODRdr9M.jpg kpFY9yLaTwaOdkrWLZnQ.jpg wHBuXFiuRXgmkK1cWkOA.jpg Z7RNq216E2gBynhWAi59.jpg iQwCbm2haHO34P5PVJJD.jpg

El parque de atracciones que los estudios Universal tienen en Florida, Estados Unidos, abrió las puertas de la montaña rusa inspirada en la motocicleta de Hagrid. Asimismo parte del elenco de las películas se reunió para su estreno.

Se trata de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, una vertiginosa montaña rusa que ya se convirtió en la más larga de Florida, con más de un kilómetro y medio de longitud. Hagrid lleva a sus visitantes a recorrer un camino rodeado de criaturas mágicas que hacen parte del mundo de Harry Potter y a disfrutar de una historia mágica que ha conquistado a fanáticos de todo el mundo.

Los pasajeros de este viaje recorrerán un bosque acondicionado especialmente para esta atracción, que tiene 1.200 árboles, y podrán disfrutar de la historia mientras gozan de una caída libre vertical de más de 5 metros, siete lanzamientos y mucha más adrenalina. 

MNF WEEK 8

Notas relacionadas