Periodista Marcos Miranda, es liberado

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2019 | 8:23 AM

Periodista Marcos Miranda, es liberado

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García dio a conocer, que el periodista Marcos Miranda, secuestrado la mañana del miércoles frente a su casa, cuando iba a dejar a su sobrina a la escuela, fue liberado.

"Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez", escribió.

Por su parte, María del Pilar Gasca, esposa de Miranda, señaló en entrevista, que su esposo ya había recibido amenazas del secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros Burgos, mediante un emisario.

A lo que el mandatario estatal respondió: “No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión. Exigiremos se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas. Se acabaron las eras de tolerar grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar de la FGE”.

Serie Mundial 2019

Notas relacionadas