Suministra COMAPA agua potable a sector de Puerta Sur 3

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2019 | 2:12 PM

Suministra COMAPA agua potable a sector de Puerta Sur 3

El sector 3 del fraccionamiento Puerta Sur ya cuenta con el suministro del agua potable, toda vez que una cuadrilla de la COMAPA realizó un ajuste de válvulas en la estación de rebombeo.

Esta semana, vecinos de Puerta Sur y el Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, dialogaron sobre la situación que estuvieron pasando por el desabasto del líquido.

Moreno Ibarra explicó a los usuarios sobre las acciones que la dependencia a su cargo tomaría, para que el líquido llegue a los hogares del sector del Fraccionamiento Puerta Sur.

Posteriormente, una cuadrilla del organismo del agua potable y alcantarillado realizó acciones para que los hogares ubicados entre las calles Punta Oeste y Punta Estrella, entre otras Punta de Agua, Punta Herreros, Punta Banderas, ya cuenten con el suministro.

La COMAPA de Reynosa está al pendiente en la operación de la estación de rebombeo en Puerta Sur, lo anterior con el fin de mantener el servicio.

El Gerente General de la COMAPA, Jesús Ma. Moreno Ibarra, trabaja de manera coordinada con la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, en la mejora de los servicios que brinda la dependencia del agua y drenaje.

Monday Night Football

Notas relacionadas