Impresionante debut de México ante Cuba en Copa Oro

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de junio, 2019 | 9:17 AM

Impresionante debut de México ante Cuba en Copa Oro svfS9CYKOSFMZQkJD915.jpg SAdhkiQlHBjX0nbHT9Au.jpg 74QikclOKXWm2x2Ztvh0.jpg 5y742NXanytMYMpSttp1.jpg

Cuba no fue rival para la Selección Méxicana, que este sábado por la noche los derrotó de manera contundente con un marcador de 7 – 0, en el Rose Bowl de Pasadena, superando con este marcador la máxima goleada a un equipo cubano, que era de 6 – 0 en la edición de 2015.

A tan solo dos minutos del juego Uriel Antuna se estrenó con la Selección Nacional al anotar el primer gol del partido, el cual se convirtió en el más rápido de México en Copa Oro en la historia.

Antuna anotó otros dos goles al minuto 44 y 80, seguido de Raúl Jiménez al 31 y 64, Diego Reyes en el 38 y Alexis Vega en el 74.

La Selección Cubana reflejó sus circunstancias, llegaron tarde debido a dificultades para viajar a Estados Unidos, su capitán Yordan Santa Cruz no pudo obtener la Visa para ingresar al país, la incertidumbre en la indumentaria puesto que el uniforme llegó hasta el sábado al mediodía además de la falta de experiencia.

Notas relacionadas