Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de junio, 2019 | 10:30 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Se forman aspectos kármicos en tu área del dinero, aunque el karma no precisamente tiene que ver con las vidas pasadas, si no con esta vida, con lo que has dejado inconcluso, con las decisiones que has tomado y que no te han dado resultado; este aspecto lo vives para comprender y entender que la oportunidad de mejorar tus finanzas está en aprender de los errores del pasado para no repetirlos, confía en que pronto obtendrás los resultados que deseas.

Tauro

Marte el planeta de la acción forma un buen aspecto a tu signo, brindándote la energía necesaria y un poco más para terminar con los pendientes en el ámbito del trabajo, pareja o familia. Debido a experiencias que han vivido personas que son importantes para ti, se te han ocurrido nuevos planes de vida y lo mejor es que el universo te apoya en todo para que puedas lograrlos. Tu economía sin problemas, así que puedes liquidar algunas deudas y estabilizarte.

Géminis

Se forman un par de aspectos inestables en tu signo que provocan atrasos y que no te rinda el tiempo, por lo que se aconseja tener paciencia y tolerancia con tu entorno. Con la pareja se recomienda decirle las cosas tal y como las piensas, no te quedes con nada; así se llega a un buen acuerdo. Te enteras de comentarios negativos que están involucrándote, pero recuerda que mientras se hable de ti, es que eres importante en la vida de los demás.

Cáncer

Este es un buen día, ya que todo pinta para que no tengas presiones en ningún ámbito de la vida. En el plano de la vida cotidiana por fon se resuelve ese problema con la familia. Esa persona que te gusta te invita a salir, acepta, pero ponte un poco difícil, ese es uno de los secretos para lograr conquistarle. En el ámbito de la pareja, dale alguna sorpresa, a veces nos olvidamos de los detalles con el paso del tiempo, hazle saber lo importante que es para ti.

Leo

Puede ser un día un poco inestable, ya que se han formado influjos pesados en tu signo, así que la recomendación es que sigas la rutina diaria, si puedes quédate en casa, descansa, ponte al día con tus programas de tv, simplemente regálate el día. Si estás buscando el amor, este no es el día. Descubres un par de mentiras y desafortunadamente te afectaran, pero es mejor la verdad a tiempo. Para equilibrar todos estos aspectos, charlar con amigos es la solución.

Virgo

Un día ligero y sin presiones, así que trata de pasarla bien. Si estas conociendo a alguien, es buen día para que le cuentes todos tus momentos felices, los buenos recuerdos; ya que eso le creara mayor interés en ti. Se sugiere implementar algunos cambios en el plan de enseñanza con niños o adolescentes. En el plano de la familia es necesario aliarte con quienes tienen la idea de unir a a los familiares que están apartados de los demás.

Libra

Excelentes noticias en el ámbito del dinero, ya que el cosmos influye en esta zona atrayendo mejoras importantes; así que acepta todas las propuestas que recibas en estos días. Si estás buscando un cambio o nuevo empleo, esta es buena semana para hacerlo. De la nada te acuerdas de alguien que fue importante emocionalmente, posiblemente te preguntes que será de la vida de esa persona, si las cosas quedaron bien, no pierdes nada con llamarle.

Escorpión

En el tema de las finanzas no tienes nada que preocuparte, ya que el cosmos ha formado aspectos interesantes en esta zona, por lo que recibirás un poco más de lo que esperas. Gracias a los cambios que estás aplicando en tu relación, él o ella también comenzará a modificar algunas actitudes. En el plano de la vida personal no se vislumbran problemas. Vivirás un momento bochornoso con la persona que te gusta, pero esto los acerca.

Sagitario

La familia te está presionando para que cambies en algunos aspectos, pero si no sientes que es el momento de llevar a cabo sus planes, explícaselos de la mejor manera, así te lo entenderán. Para quienes tienen un noviazgo formal posiblemente reciban propuestas de matrimonio o de vivir juntos, no te apresures en tu respuesta, disfrútalo. Mercurio el planeta de la comunicación, hace buen aspecto con tu sendero del éxito, por lo que obtendrás los resultados que deseas.

Capricornio

Esos asuntos pendientes en el plano de la familia llegan a un punto álgido este día, la recomendación es que no tomes decisiones apresuradas y pienses objetivamente la solución a ellos. Por otro lado, has dejado esas actividades que hacían en pareja, no permitas que la relación decaiga. Hay alguien que da todo por ti, no te hagas del rogar tanto y acepta salir a tomar ese café. Un amigo tiene problemas y busca tu consejo, se objetivo con las recomendaciones que le brindes.

Acuario

Mercurio el planeta de la comunicación está bien asperjado este día, así que todos los arreglos o acuerdos a los que debes llegar tienen garantizado el éxito. Ese familiar que no la estaba pasando bien en el tema de la salud comienza a recuperarse, lo mejor que puedes hacer es levantarle el ánimo y hacerle reír, ya que esto acelera el poder de auto sanación que cada uno de nosotros tenemos. Buenas noticias en el plano del amor.

Piscis

Se forman un buen aspecto entre Mercurio el planeta de la comunicación y la Luna, el cual provoca que tus emociones estén en armonía y también ayuda a mejorar tu entorno. Hay noticias que no te gustaran en el plano de las amistades, pero no puedes hacer nada, son lecciones que ellos tienen que vivir y aprender. Asuntos de trabajo que se terminan en tiempo. En el ámbito de la vida cotidiana es momento de emprender negocios o nuevos proyectos.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas