PRI prevé instalación de 6 mil urnas para jornada: Zamora Jiménez

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de junio, 2019 | 3:41 PM

PRI prevé instalación de 6 mil urnas para jornada: Zamora Jiménez

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) prevé se instalen 6 mil urnas en todo el país para la jornada del próximo 11 de agosto.

En esta, se elegirá a la nueva dirigencia nacional del tricolor, en un proceso con que busca fortalecer y relanzar a ese instituto de cara al nuevo Gobierno federal.

Arturo Zamora Jiménez, secretario general del PRI, dijo que este es un proceso que busca “fortalecer las estructuras, dar un mayor ánimo a los militantes en los actuales momentos donde el tema de la inseguridad y violencia está afectando a más familias en el país, incluso en entidades y ciudades donde antes no se registraban homicidios y secuestros”.

“Se van a instalar por lo menos una casilla en cada uno de los dos mil 458 municipios del país, para que ningún militante que quiera participar en este proceso interno pueda hacerlo y con ello iniciar una nueva etapa del PRI frente al gobierno federal que está desmantelando instituciones de salud, educativas, de ciencia y tecnología, organismos autónomos, entre otros”.

El precio del proceso interno será de unos 80 millones de pesos y cada candidato tendrá como tope de gastos de campaña 4.29 millones.

MNF WEEK 8

Notas relacionadas