Tragedia durante la celebración del campeonato de los Raptors en Canadá

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de junio, 2019 | 4:16 PM

Tragedia durante la celebración del campeonato de los Raptors en Canadá  8B45SWlJxri0OmtqSqR3.jpg

Casi dos millones de personas volcaron las calles de Toronto, Canadá para festejar el campeonato de los Raptors en la NBA, el cual terminó con un tiroteo dejando varias personas heridas.

Según el reporte de la policía local, los hechos se desencadenaron en Nathan Phillip’s Square, cuando un sujeto abrió fuego contra los asistentes, provocando escenas de terror y pánico, así como varias estampidas.

Los equipos  de socorristas que se encontraban en la plaza para auxiliar en la celebración, evacuaron al menos dos docenas de aficionados que quedaron atrapadas en medio de las avalanchas de fanáticos que intentaban ponerse a salvo.

Las autoridades locales informaron a través de su cuenta de twitter, que  se reportó que una mujer que recibió un balazo y que la gente se encuentra saliendo de la zona, además de no conocer una cifra total de lesionados.

Cabe señalar,  que detuvieron a dos personas  que ya  están siendo investigadas y a las que se le fueron incautadas dos armas de fuego.

El pasado jueves 13 de mayo, los Toronto Raptors hicieron historia al ganar por primera vez en la NBA, al derrotar en el sexto partido de la serie a los Golden State Warriors con un marcador por 110-114.

MNF WEEK 7

Notas relacionadas