Consulta tu horóscopo de este día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de junio, 2019 | 6:58 AM

Consulta tu horóscopo de este día

Aries

Se ha formado un aspecto importante en la zona que corresponde a la pareja, lo cual significa que te reencontraras con tu pasado, provocándote sentimientos encontrados, se recomienda cerrar el ciclo de una vez por todas, ya que en este caso no te conviene regresar a lo mismo. La Luna forma un par de aspectos inestables en el área del éxito, pero eso no es malo, simplemente te hace entender en lo que te has equivocado para no volverlo a hacer.

Tauro

Aspectos importantes se han formado en tu área de la regeneración, trasmutación y cambios, lo cual logra que te sea simple aceptar o crear cualquier modificación en planes de trabajo, personales o familiares que surjan en estos días. Por otro lado, Saturno gran maestro influye en tu zona de la pareja, lo cual te ayudará a entender que seguir pensando en el pasado no tiene ningún caso. Cuídate de los excesos, te pueden afectar demasiado.

Géminis

Mercurio y Venus trabajan juntos en la zona que corresponde a la realización personal, por lo que durante el transcurso de la semana tendrás la oportunidad de percibir la vida de una manera diferente, entenderás que no existen barreras que no se puedan romper. Urano el planeta de lo imprevisto influye en tu área de las finanzas, por lo que se recomienda administres al cien por ciento tus recursos en los próximos días.

Cáncer

Saturno el gran maestro influye en tu área del dinero, por lo que se recomienda realizar un análisis profundo de la manera que administras tus recursos, reconocerás los errores que cometes y de ahí podrás corregirlos; pero es una temporada un poco complicada para los pagos, por lo que se aconseja que no gastes de más ni adquieras nuevas deudas, no es el momento; la ventaja de este aspecto es que puedes encontrar la mejor forma de estabilizarte.

Leo

La Luna está de visita en tu signo formando aspectos importantes con el ámbito correspondiente al trabajo, lo cual provoca que te integres con los demás. Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños influye de manera inestable en tu área del hogar, lo cual significa que puedes causarle una desilusión a alguien para quién eres un ejemplo a seguir; la recomendación es que no descuides a quienes te aman.

Virgo

Plutón el planeta del poder influye de manera positiva en tu área de las finanzas y también ilumina tu área del reconocimiento, fama y éxito, así que no lo dudes ya que estas posicionado en el camino que te llevará a destacar en el plano profesional. Si estas en busca del amor, no dejes de asistir a donde te inviten, ya que, con la fuerza de Venus a tu favor conquistaras a quien tu desees. Tu pareja vive malos momentos, te necesita, apóyale.

Libra

Venus el planeta del amor y del dinero influye en tu zona de la personalidad, lo cual es una buena noticia ya que te hace vivir una etapa de vanidad, la cual te ayuda a modificar tu manera de vestir, iniciar una dieta o realizarte un cambio de imagen; aunque el lado negativo de este aspecto es que puedes caer en excesos de compras o placeres, así que para evitarlo, añade más actividades a tu vida y conocer nuevas amistades para que se conviertan en tus cómplices.

Escorpión

La Luna influye en tu zona del dinero formando un aspecto inestable al lado de Saturno el gran maestro y Urano en el área que corresponde a los nuevos proyectos, lo cual se traduce en que debes analizar a consciencia cualquier propuesta que recibas. Si estas iniciando una relación es muy importante que te muestres tal y como eres, ya que si guardas secretos esa persona hará lo mismo y a la larga eso podría afectar la confianza en ambos.

Sagitario

Se forman buenos aspectos de Plutón hacia el ámbito que corresponde al éxito, lo cual deben concretar un proyecto o evento importante. Venus el planeta del amor y dinero forma un magnifico aspecto al área de la personalidad, por lo cual se eleva la confianza en ti mismo y te das cuenta que estabas sufriendo por nada. Habrá cambios en el plano laboral, pero a ti no te afecta, por el contrario, te benefician, así que no te preocupes por ello.

Capricornio

Recibes buenas noticias relacionadas con la salud de esa persona que te preocupa. En el ámbito de la vida cotidiana se presentan un par de conflictos ya sea en el plano profesional o en la vida personal, no te desesperes, ya que se soluciona sin tanto conflicto. Si no estás buscando el amor, esta vez no podrás huir de el, alguien comenzará a pretenderte y aunque al principio sientas que no cumple tus expectativas, regálate la oportunidad de conocerle más.

Acuario

Se forman aspectos relacionados con los nodos lunares, que son los que se encargan de cerrar los ciclos que están pendientes, lo cual provoca que aparezcan algunas personas o situaciones del pasado que vienen únicamente a terminar lo que esté pendiente. Toma en cuenta que las cosas en el plano de la familia pueden complicarse, pero para que esto se resuelva favorablemente debes actuar con objetividad. Hay buenas alianzas con compañeros de trabajo.

Piscis

El Sol influye en tu zona del éxito provocando que tus proyectos avancen u obtengan la respuesta que esperas. Urano el planeta de los cambios imprevistos, visita tu área del hogar, lo cual significa un gasto sorpresivo, pero no te preocupes, lo recuperarás. Tu pareja te propone un viaje o algún otro plan para estar solos, acéptalo, les hace falta. Económicamente podrás solucionar adecuadamente lo que te preocupa.

Notas relacionadas