Irán tránsitos locales por segunda certificación

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de junio, 2019 | 1:56 PM

Irán tránsitos locales por segunda certificación

Serán cuarenta y cinco elementos de Tránsito que irán en busca de la certificación que otorga el Gobierno del Estado de Tamaulipas, así lo dio a conocer Iván Puente, regidor presidente de la Comisión de Seguridad.

El regidor explicó que los elementos de seguridad vial están divididos en tres turnos, sin embargo, los lineamientos marcan que dichos tránsitos deben ser nuevamente certificados, pero para esto deberán pasar los exámenes de control y confianza en la capital de esta entidad.

Iván Puente, destacó que buscan incrementar la cantidad de elementos, ya que la ciudad demanda un mayor número de elementos de tránsito.

“La reunión fue para ver de qué forma el próximo proyecto de egresos del municipio tenga más recursos la dirección de Tránsito, Tenemos disque funcionando a seis unidades. Hay que avanzar en el tema de las unidades, se tocó el tema de los semáforos y concluimos que se necesitan mejores semáforos”, dijo.

Puntualizó que actualmente desconoce la cantidad de recursos económicos que se han asignado al departamento de Tránsito, pero que ya se han enviado los oficios a las dependencias indicadas para que aporten la información clara del monto total que recibe Tránsito para sus operaciones.

MNF WEEK 7

Notas relacionadas