Avanza lento proceso de revista documental al transporte público

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de junio, 2019 | 2:46 PM

Avanza lento proceso de revista documental al transporte público

Aproximadamente 30 de 3 mil 543 concesionarios han cumplido con este requisito

El Delegado de la Secretaría de Transporte Público en Reynosa, Rodolfo García Cruz, indicó que el proceso de la revista documental que inició hace poco más de 2 semanas está avanzando muy lento debido a que los concesionarios acostumbran dejar el trámite pendiente hasta que está por vencer la fecha, periodo amplio que concluye el 07 de diciembre.

Precisó que de los 3 mil 543 concesionarios que hay registrados, tan solo un aproximado de 30 han acudido a las oficinas a que se les revisen sus documentos y se les entregue el pase para proceder a la revisión mecánica.

Por ello, exhortó a los encargados de brindar este servicio a cumplir cuanto antes con la revista documental, de modo que si existen pagos o trámites pendientes se puedan realizar con suficiente anticipación, así como para que haya oportunidad de ejecutar el mantenimiento mecánico que se detecte sea necesario en cada unidad.

“Invitarlos a que vengan a hacer su revista documental para que después vengan a hacer su revista mecánica, para que así no se junte todo hasta el último, y entre más pronto vengan más rápido terminan”, reiteró.

Con información de Tania Castillo.

Notas relacionadas