Identificación para viajar en autobús se pedirá aún en viajes cortos

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 20 de junio, 2019 | 6:07 PM

Identificación para viajar en autobús se pedirá aún en viajes cortos

La solicitud de mostrar identificación para viajar en autotransporte se aplicará en todo el país, en Ciudad Victoria ya se tomó esta medida, informó el representante de la central de autobuses de Ciudad Victoria, José Calderón.

Explicó que estas acciones son parte de las medidas establecidas por la contingencia de migración que se presenta en el país y la entidad.

Comentó que a petición de las autoridades se solicitará al usuario y a las empresas una identificación a quienes adquieran un pasaje en el transporte público.

“en viajes largos se les pedirá una identificación y en los viajes largos se solicitará a los usuarios a que muestren su identificación para hacer frente a la contingencia.

Solicitó a los usuarios su apoyo y comprensión, que colaboren con presentar su identificación en beneficio de la sociedad.

“ya sea credencial para votar, pasaporte, identificación del seguro social, cualquier identificación oficial aun cuando sean trayectos cortos, no perdemos nada. En cuanto a los menores de edad deben ir acompañados por un adulto”, expresó.

Agregó que a diario se tiene una afluencia de más de 3 mil usuarios en la central de autobuses.

Puntualizó que esta medida se aplicará en todas las empresas del autotransporte en el país.

Notas relacionadas